martes, 4 de mayo de 2010

Las asociaciones de sordos

En las asociaciones las personas sordas pueden reunirse para charlar de su vida cotidiana, preparar excursiones o deportes, realizar conferencias, obras de teatro, talleres, etc. En resumen, es un lugar donde los sordos pueden llevar a cabo sus necesidades, sentirse cómodos, en familia, y poder ponerse de acuerdo para realizar cualquier tipo de actividad.

La gente suele reunirse los viernes y sábados, que son los días que no trabajan. Aquellas personas que no tienen trabajo suelen acercarse entre semana para informarse de la bolsa de empleo que tiene la asociación y buscar un trabajo en el que se requiera una persona sorda.

Aquí les dejo un vídeo de la Asociación de Sordos de Madrid y sus integrantes para que puedan ver como es eso de estar en una asociación y que es lo que hacen.





3 comentarios:

  1. me gusta mucho ver como laspersonas sordas se comunican entre ellas,ojala algun dia los oyentes podamos tener una comunicacion tan fluida y respetuosa como ellos.

    ResponderEliminar
  2. super siertpo .. lo busco para ..saber mas d esto ... y tanto como los oyentes los sordos ...son personas .. i voi a hacr un trabajo de esto necesito ayudap ... talvez con alguien de ANASCOR una entrevista ...

    ResponderEliminar
  3. http://i4.ytimg.com/vi/75449ZfHOKs/default.jpg

    ResponderEliminar

UA-15017894-2